Noticias

 

Comienza el curso de especialización profesional en Desarrollo de videojuegos y realidad virtual

A partir del 13 de Noviembre y hasta el 9 de mayo se va a impartir el curso de especialización en desarrollo de videojuegos y realidad virtual en el CIFP Santa Catalina de Aranda de Duero.
Durante el curso nuestros alumnos aprenderán desde las bases de diseño que sustentan los videojuegos hasta la implementación de las mecánicas más novedosas de la mano de la realidad virtual.
 
Podéis conocer más sobre el curso aquí    ¡Esperamos que lo disfrutéis!
 

Listados provisionales de admitidos en los Cursos de Especialización Profesional

Listados provisionales de admitidos en los Cursos de Especialización Profesional:

El plazo de subsanación de solicitudes y para realizar alegaciones será del 13 al 26 de septiembre de 2023, ambos inclusive. 

Más información: Portal de Educación de la Junta de Castilla y León

El CIFP Santa Catalina contará con dos cursos de especialización profesional para el curso 2023/2024

El CIFP Santa Catalina impartirá el próximo curso 2023/2024 dos cursos de especialización profesional : Robótica Colaborativa y Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual.

La persona interesada en cursar un curso de especialización presentará, desde el 1 al 8 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

Abierto el plazo de admisión a nuestro curso de especialización profesional en Desarrollo de videojuegos y realidad virtual

Hasta el 23 de septiembre puedes solicitar tu admisión a nuestro curso de especialización profesional Desarrollo de videojuegos y realidad virtual de 330h de duración que se impartirá en el CIFP Santa Catalina a partir de enero en horario de tarde (fechas y horario aún por determinar).

Inscríbete en nuestro curso de especialización profesional en Desarrollo de videojuegos y realidad virtual

A partir del 20 de septiembre y hasta el próximo 23 de septiembre, inclusive, ya puedes solicitar la admisión en nuestro Curso de Especialización Profesional en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual que se impartirá e el CIFP Santa Catalina de noviembre a junio.

Datos de contacto

CIFP SANTA CATALINA
C/ Montelatorre 11
09400 - Aranda de Duero (Burgos)
Tfno.: 947 54 63 51- Fax.: 947 04 80 65
09012187@educa.jcyl.es

Horario general del Centro

De 8:00h a 20:30h

Horario lectivo

De 8:15h a 14:05h

Horario de Secretaría

De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h