Lucas Criado ganador del Premio Iniciativa Empresarial ASEMAR 2023 en Grado Medio

Lucas Criado, alumno del CFGM en Instalaciones Eléctricas y Automáticas del CIFP Santa Catalina, se alza con el primer premio Iniciativa Empresarial ASEMAR en la categoría de Grado Medio con su proyecto L&A Automatic Innovation.

Enhorabuena a nuestro alumno y a Teresa Colino, su tutora del proyecto, por el gran trabajo realizado y al resto de proyecto finalistas.

Taller de primeros auxilios a cargo de Cruz Roja Aranda

El día 25 de mayo hemos tenido el lujo de contar con la colaboración de Cruz Roja Aranda de Duero para la realización del Taller de Primeros Auxilios, organizado por el Departamento de Formación y Orientación Laboral y dirigido a todos los alumnos del primer curso.

Charla "Herramientas búsqueda de empleo 4.0".

El 2 de diciembre todos los alumnos del primer curso de los distintos Ciclos Formativos que se imparten en el C.I.F.P Santa Catalina, han tenido la oportunidad de formarse en herramientas digitales de búsqueda de empleo.

Agradecer a Alejandro Martínez de @foremcyl por estas charlas tan interesantes y amenas para nuestros alumnos, que refuerza su formación y aprendizaje en materia de búsqueda de empleo. La FP en contacto con la realidad social. ¡¡SEGUIMOS!!

Daniel Salas Palacios se alza con la victoria en la 16ª edición de los Premios de Iniciativa Empresarial FAE ASEMAR 2022

Nuestro alumno, Daniel Salas Palacios, del C.F.G. Superior de Mantenimiento Electrónico ha quedado ganador, en su categoría, en la 16ª edición de los Premios de Iniciativa Empresarial FAE ASEMAR 2022 con el proyecto innovador “Salas Hydrogen”, una empresa dedicada a la producción e instalación de kits de conversión de motores propulsados por energías fósiles en hidrógeno.

¡Enhorabuena, campeón!

Taller de primeros auxilios

El día 30 de mayo se ha realizado en el C.I.F.P Santa Catalina un taller de Primeros Auxilios, organizado por el Departamento de Formación y Orientación Laboral, dirigido a todos los alumnos del primer curso.

Datos de contacto

CIFP SANTA CATALINA
C/ Montelatorre 11
09400 - Aranda de Duero (Burgos)
Tfno.: 947 54 63 51- Fax.: 947 04 80 65
09012187@educa.jcyl.es

Horario general del Centro

De 8:00h a 20:30h

Horario lectivo

De 8:15h a 14:05h

Horario de Secretaría

De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h