Familia profesional: Informática y Comunicaciones

Nuestra oferta educativa

En el CIFP Santa Catalina se imparten actualmente tres ciclos formativos de la familia profesional de Informática y Comunicaciones.
FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Título Profesional Básico en Informática de Oficina

Aprenderás a realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos, periféricos y redes de comunicación de datos, y de tratamiento, reproducción y archivo de documentos, operando con la calidad indicada y actuando en condiciones de seguridad y de protección ambiental con responsabilidad e iniciativa personal y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y en su caso en la lengua cooficial propia así como en alguna lengua extranjera.
Image
Image
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

Aprenderás a instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos, asegurando su funcionalidad y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos.
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Aprenderás a desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.
Image
Image
CURSOS ONLINE DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Cursos OpenWebinars

Descubre la plataforma de eLearning que potencia el talento IT.
Destinados a alumnos del CIFP Santa Catalina matriculados en los Ciclos Formativos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Si estás interesado en realizar estos cursos ponte en contacto con el tutor de tu grupo.
Image