Departamento didáctico de idiomas

Módulos que se imparten

El Departamento de Idiomas es el encargado de impartir los módulos de Comunicación y Sociedad I y II, módulo de Inglés y módulo de Segunda Lengua Extranjera (Francés).
DEPARTAMENTO DE IDIOMAS

Módulo de Comunicación y Sociedad I y II

En el Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica se imparte los módulos de Comunicación y Sociedad I y II.
Este módulo profesional  integra conocimientos básicos relativos a ciencias sociales, lengua castellana y literatura y lengua inglesa. Está orientado a conseguir las competencias básicas necesarias para lograr la realización personal e incorporarse a la vida adulta de manera satisfactoria.
En 1º curso su duración es de 6h/semanales y en 2º curso de 7h/semanales.
Image
Image
DEPARTAMENTO DE IDIOMAS

Módulo de Inglés

Se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa, Grado Superior de Administración y Finanzas, Grado Superior de Asistencia a la Dirección, Grado Superior de Comercio Internacional y Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.
Este módulo profesional contiene la formación necesaria para que el alumnado adquiera las competencias que le permitan comunicarse en inglés, tanto a nivel oral como escrito, en el desarrollo de las actividades profesionales propias del sector. 
DEPARTAMENTO DE IDIOMAS

Módulo de Francés

Se imparte en 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección.
Este módulo profesional tiene como principal objetivo la formación necesaria para el desempeño de actividades relacionadas con el sector profesional. Estas funciones, a desarrollar empleando una segunda lengua extranjera (Francés), pueden abarcar la lengua oral y la lengua escrita en niveles muy diferentes.
Image
Image