Departamento didáctico de Formación y Orientación Laboral

Módulos que imparte

El Departamento de Formación y Orientación Laboral es el encargado de impartir los módulos de Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa, Empresa e iniciativa emprendedora y Formación y orientación laboral.
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

Módulo de Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa

En este módulo se trabajan las competencias necesarias del tejido empresarial, para crear la idea de negocio, ver si es viable o no, realizar un estudio de necesidades y de mercado, constituir en su caso la empresa, y comenzar a organizarla y gestionarla para el correcto funcionamiento de la pequeña empresa del sector.
Image
Image
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

Módulo de Formación y orientación laboral

Este módulo profesional contiene la formación necesaria para que el alumno pueda insertarse laboralmente y desarrollar su carrera profesional en el sector. Entre los contenidos que se trabajan están: búsqueda activa de empleo, contratos de trabajo, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales,...
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

Módulo de Empresa e iniciativa emprendedora

Este módulo profesional contiene la formación necesaria para confeccionar un proyecto de empresa y efectuar la gestión de la misma, de manera integrada y en un contexto real de trabajo. El alumno pondrá en práctica todos los conocimientos, procedimientos y aptitudes adquiridas a lo largo de su proceso de aprendizaje y procede a crear y gestionar una empresa, con sus distintos ámbitos funcionales.
Image
Image