Píldoras sobre actividad física y salud. !No te las puedes perder!

Los días 19 y 20 de abril se celebrará en la sala SUM de nuestro centro dos jornadas con breves píldoras sobre actividad física y salud organizadas por el Dpto. de Actividades Físicas y Deportivas del CIFP Santa Catalina.

ODS en acción: artes para el cambio social

Los alumnos de 1º curso de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva han participado en el proyecto: "ODS en acción: artes para el cambio social" trabajando la expresión corporal como forma de activismo.  Impulsado por la ONG Médicos del Mundo Castilla y León y financiado por la Junta de Castilla y León.

No te pierdas el III Ciclo de Charlas sobre Actividad Física y Salud del CIFP Santa Catalina

La semana pasada comenzó el III Ciclo de Charlas sobre la Actividad Física y Salud organizadas por el Dpto. de Actividades Físicas y Deportivas del CIFP Santa Catalina. Se trata de un proyecto aula-empresa financiado por el Fondo Social Europeo que tiene como finalidad que los alumnos de 1º de TSEAS completen y mejoren la formación del módulo de “Valoración de la condición física”. 

Como complemento, durante los días 27, 28 y 29 de abril tendrán lugar varias charlas en formato online gratuita a través de ZOOM y nuestro canal de Youtube llevadas a cabo por ponentes de prestigio a nivel nacional.  

A continuación os dejamos los enlaces para poder seguirlas. No os las podéis perder.

II Jornadas de Actividad Física y Salud del CIFP Santa Catalina

Mañana comienzan las II Jornadas sobre Actividad Física y Salud organizadas por el Dpto. de Actividades Físicas y Deportivas del CIFP Santa Catalina en las que se han programado dos conferencias para los días 20 y 28 de octubre en el auditorio Caja de Burgos a las 19:30h. La entrada será libre hasta completar aforo (88 personas). 

Podrás seguirlo en streaming a través del canal de Youtube del CIFP Santa Catalina: aquí

I Ciclo de Charlas sobre Actividad Física y Salud

La próxima semana, del 1 al 4 de abril, tenéis una cita con el "I Ciclo de Charlas sobre actividad física y salud" organizado con el Dpto. de Actividades Físicas y Deportivas del CIFP Santa Catalina.

Datos de contacto

CIFP SANTA CATALINA
C/ Montelatorre 11
09400 - Aranda de Duero (Burgos)
Tfno.: 947 54 63 51- Fax.: 947 04 80 65
09012187@educa.jcyl.es

Horario general del Centro

De 8:00h a 20:30h

Horario lectivo

De 8:15h a 14:05h

Horario de Secretaría

De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h