Cerca de 200 alumnos de ESO y Bachillerato visitan el CIFP Santa Catalina en sus Jornadas de Puertas Abiertas

Con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas celebradas el 2 y 4 de abril, cerca de 200 alumnos de ESO y Bachillerato de Aranda de Duero y la Ribera se acercaron al CIFP Santa Catalina con el objetivo de conocer de cerca la Formación Profesional. 

Entre los centros participantes estuvieron el IES Juan Martín El Empecinado, el IES Vela Zanetti y el IES Ribera del Duero (Roa).

La Jornada se organizó en dos partes. Una primera parte en la que Susana Varela, orientadora del Centro, explicó en qué consistía la Formación Profesional (estructura, formas de acceso, prácticas en empresas,...), así como los servicios y proyectos del del Centro y la amplia oferta educativa de las cuatro familias profesionales que se imparten (Administración y Gestión, Actividades Físicas y Deportivas, Electricidad y Electrónica e Informática y Comunicaciones).

Posteriormente en pequeños grupos, los alumnos y profesores acompañantes realizaron un recorrido por las distintas instalaciones del centro, con el fin de visitar las distintas aulas, talleres, ... 

Galería de imágenes