La Policía Nacional imparte varias charlas sobre "Internet y Redes Sociales"

Ayer, martes, día 15 de enero, se celebró en el Salón de Actos del CIFP Santa Catalina, la primera de las tres Charlas que se van a desarrollar a lo largo de este mes, con el título “Internet y Redes Sociales”. Estas charlas están dentro del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, que desarrolla la Policía Nacional.

La charla fue impartida por el comisario de la Policía Nacional D.Jesús Blanco encargado de desarrollar las acciones formativas de dicho plan.

Los alumnos asistentes a ésta primera charla fueron los de los cursos de Grado Medio de Gestión Administrativa e Instalaciones Eléctricas y Automáticas, quienes mostraron su interés en los temas tratados, produciéndose un interesante debate entre ellos y el ponente.

D. Jesús Blanco analizó todos los problemas y riesgos que pueden surgir si realizamos un mal uso de Internet y de las redes sociales y expuso una serie de claves para no caer en los mismos.

Las otras dos charlas previstas serán el próximo jueves, día 17 de enero y el martes, día 22 del mismo mes. De este modo, la información llegará a todos los alumnos de Grado Medio y Formación Profesional Básica del Centro, ya que consideramos que tienen una gran importancia en la sociedad actual.

Galería de imágenes