Charla sobre "Adicción a los juegos de azar" impartida por ABAJ (Asociación Burgalesa para la Rehabilitación del Juego Patológico)

Como parte del Plan de Bienestar emocional y Salud Mental y organizada por el Dpto. de Orientación, los alumnos del centro han participado en una charla sobre "Adicción a los juegos de azar" impartida ABAJ (Asociación burgalesa para la rehabilitación del juego patológico).
 

El objetivo es sensibilizar a nuestros alumnos sobre lo peligroso de los juegos online y los salones de apuestas deportivas que atraen, cada vez más, a jóvenes estudiantes. Actualmente, en nuestro país contamos con la tasa más alta de ludopatía entre personas con edades comprendidas entre los 14 y los 21 años.

Junto a David Burgos González, psicólogo de ABAJ, han acudido varias personas de la Asociación contando su experiencia en primera persona, intentando que nuestros alumnos y profesores tomen conciencia de lo peligroso de esta realidad.
 
MÁS INFORMACIÓN SOBRE A.B.A.J.:
 
Galería de imágenes
 

 

 

 

 

Datos de contacto

CIFP SANTA CATALINA
C/ Montelatorre 11
09400 - Aranda de Duero (Burgos)
Tfno.: 947 54 63 51- Fax.: 947 04 80 65
09012187@educa.jcyl.es

Horario general del Centro

De 8:00h a 20:30h

Horario lectivo

De 8:15h a 14:05h

Horario de Secretaría

De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h