El pasado martes 14 de abril, el CIFP Santa Catalina de Aranda de Duero acogió una exhibición de Crossminton, un dinámico y atractivo deporte de raqueta que combina elementos del bádminton, el squash y el tenis.
La actividad fue posible gracias a la colaboración del Club Crossminton Burgos, que proporcionó todo el material necesario y acercó este deporte a los alumnos del ciclo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva. Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano sus reglas, practicarlo y disfrutar de una experiencia deportiva diferente, divertida y muy dinámica.
El objetivo principal de esta iniciativa fue dar a conocer el Crossminton dentro del ámbito educativo y fomentar su práctica entre futuros profesionales del deporte, algo que se consiguió gracias al entusiasmo tanto del alumnado como de los miembros del club.
¡Esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones futuras!
|
|


