Campeones Malakabot 2019

El día 26 de abril se celebró el Malakabot, en el aulario López Peñalver de Málaga. La actividad, organizada por el Politécnico Jesús Marín, fue intensa, y la jornada fue seguida con interés por unos 600 estudiantes, que llevaron acompañados de otros 200 profesores de distintos centros de Formación Profesional de Málaga, Andalucía, Aranda de Duero y el resto de España.

En el vestíbulo, una pista en la que se desarrollaron competiciones de minisumo, 'battlebots' o luchas de robots, pruebas de velocidad o una muestra de vuelo de minidrones, una de la actividad que concentró más atención de los alumnos, situados alrededor de las escaleras y la primera planta del edificio. (https://www.diariosur.es/malaga/)

En este escenario, tuvo lugar también la competición en Robótica Libre con Microcontroladores, y es aquí donde Sergio Briongos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mantenimiento Electrónico consigue alzarse con el primer premio, gracias a su sistema industrial automatizado, impreso en 3d “Petro-arm”.También participaron otros dos alumnos de primero del mismo ciclo, Javier y Sergio con su proyecto SMART-VISIÓN.

Aquí os dejamos una foto de nuestro equipo. Felicidades y enhorabuena por el trabajo realizado.

Galería de imágenes

 

Aulario Peñalver