Medidas adoptadas ante el COVID-19.

A partir del lunes, 16 de marzo y hasta que finalicen las medidas de contención del COVID-19, desde el CIFP Santa Catalina se tomarán las siguientes medidas:

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Se realizará:

  • Por teléfono: 947 54 63 51
  • Por FAX: 947 04 80 65
  • Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cualquier documento que quieran entregar lo pueden enviar escaneado a través del correo electrónico indicado, correo ordinario o mediante los sistemas que implante la Consejería de Presidencia en los registros únicos de la Junta de Castilla y León. 

Todo lo referente al posible aplazamiento o suspensión de los plazos administrativos de los procedimientos iniciados se colgará en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León y en el tablón de anuncios virtual de la Dirección Provincial de Burgos.

El centro permenacerá abierto en horario de 10.00 horas  a 13.00 horas atendido con servicios mínimos para asuntos urgentes.

ACTIVIDAD DOCENTE

Las clases continuarán vía telemática por lo que los alumnos deberán permanecer atentos a su correo electrónico y plataforma educativa. 

El profesorado del centro tiene los medios para comunicarse con el alumnado y familias para el seguimiento del  proceso educativo.

Aquellos alumnos y/o familias/tutores legales que tengan dificultad para comunicarse con sus profesores, le agradeceríamos que enviaran un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder resolver la incidencia lo antes posible.

A través de la Web del Centro publicaremos aquellas noticias que se vayan produciendo sobre nuevas medidas que puedan adoptarse.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE CONTRA EL COVID-19