Los días 7 y 9 de noviembre se ha realizado en el CIFP Santa Catalina, dos talleres prácticos en el aula de emprendimiento sobre las metodologías activas design thinking y lean start up con los que los alumnos han podido reforzar las actividades realizadas en clase y encuadradas dentro de los proyectos empresariales que están realizando.
De la mano de Eduardo Elúa, experto consultor en lean start up e inteligencia artificial, los alumnos, a partir de una actividad contextualizada en un reto empresarial real, han ido secuenciando los distintos pasos para desarrollar un modelo de negocio. Este taller práctico les ha servido además para trabajar las habilidades blandas empresariales como el trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión de conflictos y habilidades comunicativas.
Un taller muy interesante enmarcado dentro de las actividades programadas en el desarrollo del proyecto empresarial, financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea NextGenerationEU.
Galería de imágenes
|