EMPRENDIMIENTO Y AUTOEMPLEO

TE OFRECEMOS INFORMACIÓN, HERRAMIENTAS Y RECURSOS QUE TE AYUDARÁN A PONER EN MARCHA TU PROYECTO EMPRESARIAL.

Debido a la situación actual del mercado laboral, el autoempleo se ha convertido en una opción por el que muchas personas optan creando sus propias empresas y negocios. Con la finalidad de ayudar a todos esos emprendedores, a continuación os mostramos varios recursos, portales y enlaces de web. 

Si quieres poner en marcha una empresa esto te interesa.

Image

¿Quieres trabajar para ti?

Este es el título de una de las secciones del portal todoFP donde podrás encontrar consejos para montar tu propia empresa: financiación, ayudas y subvenciones, emprender en Europa,...
Te invitamos a visitar la sección: aquí
Image

Programa Erasmus para jóvenes emprendedores

Es un programa de intercambios transnacionales que ofrece a personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.
Más info en www.erasmus-entrepreneurs.es


Image

Píldoras formativas para el emprendimiento

El Portal de Formación Profesional de la Junta de Castilla y León crea una nueva sección "Píldoras formativas para el emprendimiento".
Se trata de contenidos multimedia para trabajar el emprendimiento en Formación Profesional que abordan temas como la creación y puesta en marcha de una empresa, viabilidad de la idea empresarial, capacidades emprendedoras,....
Image