Aplicaciones gratuitas para móvil que te ayudarán en la búsqueda de un trabajo

 

Localizar ofertas de empleo en cualquier momento y lugar, recibir notificaciones en tiempo real de trabajos que se ajustan a tu perfil, crear tu CV y contactar directamente con las empresas son algunas de las posibilidades que te ofrecen multitud de aplicaciones móvil.

Te mostramos algunas de esas herramientas gratuitas que pueden resultarte de gran utilidad, aumentando tus opciones de encontrar un empleo en momentos de crisis.

 

App Características Descarga

INFOJOBS

Permite buscar entre miles de ofertas mientras filtramos nuestras prioridades: población, salario, número de horas a trabajar… Además, puedes confeccionar tu carta de presentación para guardarla y enviarla a todos los empleos que te gusten

CORNERJOB

Además de subir tu currículum y podrás comenzar a ver ofertas de trabajo. En el caso de incribirte en una, recibirás una respuesta de inmediato e incluso tienes la posibilidad de chatear para poder conocer más información sobre la oferta en cuestión.

MONSTER

Esta aplicación te permite recibir ofertas acorde a tu perfil profesional. Una de sus características principales es su función de geolocalización (utiliza GPS para buscar trabajos cerca).

ADECCO ESPAÑA

Podrás subir tu currículum para acceder a todas las ofertas de trabajo que tienen. Además, puedes crear alarmas sobre trabajos que te interesen para que la app te avise en cuanto haya una oferta, y puedes también buscar trabajos temporales o puntuales.

Cover art

EURES JOB

Con la aplicación podrás buscar ofertas de trabajo en los 27 Estados miembros de la UE así como Islandia, Lichtenstein, Noruega y Suiza. Además, puedes ponerte en contacto con consejeros EURES para que te informen de forma personalizada y te aconsejen para dar el salto en tu vida profesional.

Cover art

INDEED JOB

Te permite buscar empleo en más de 50 países y encontrar ofertas en ciudades cerca de ti usando el GPS de tu dispositivo. Encuentra empleo de tiempo completo, media jornada, por contrato, freelance y prácticas profesionales.

Cover art

ALERTA EMPLEO

Te permitirá enterarte antes que nadie de las ofertas de trabajo del mercado español,con notificaciones directas a tu movil de las nuevas ofertas. La aplicación escaneará portales de empleo como: Infojobs, TecnoEmpleo, Infoempleo, Indeed, Randstad y Trabajos.com

Cover art

OPCIÓN EMPLEO

Te da acceso en una sola búsqueda a todos los anuncios de empleo publicados en Internet. Tendrás acceso a todos los servicios de Opcionempleo tales como subir tu CV, guardar tus búsquedas favoritas y personalizar tus alertas de empleo.

joopeter

JOBEEPER

Te permite crear alertas enviándote de forma instantánea notificaciones de ofertas de trabajo que encajan con tus criterios seleccionados.


Imprimir