Convocatoria ordinaria de las ayudas Erasmus+ para alumnado de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior 20/21

 

Hasta el 22 de diciembre puedes solicitar las becas Erasmus+ destinadas al alumnado matriculado en segundo curso en Formación Profesional Básica, de Grado Medio y Grado Superior, con capacidad académica ya adquirida para realizar la Formación en Centros de Trabajo (FCT). 

Si estudias Formación Profesional, anímate y disfruta la experiencia Erasmus+

 

Erasmus+ es un programa de becas para alumnos de Formación Profesional (FP Básica, FP Grado Medio y FP Grado Superior), destinado a realizar el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en un país europeo, así como un período de prácticas una vez obtenida la titulación.

Se trata de dos posibilidades distintas y compatibles, de manera que un mismo alumno podría realizar la FCT en el extranjero con una beca Erasmus+ y posteriormente, tras haber titulado, poder disfrutar de otra nueva beca Erasmus+ para realizar prácticas en el extranjero.

Accede a toda la información a través de la Web del Consorcio Erasmus+ FP Castilla y León.

!Disfruta tu experiencia Erasmus!

Si estás pensando en embarcarte en una beca Erasmus, a continuación te presentamos varios enlaces y portales que pueden ayudarte a sacarle el máximo partido a ésta experiencia.

Conoce la nueva Erasmus+ Mobile App

 

Con motivo de la celebración del 30 Aniversario del programa Erasmus, la Comisión Europea y la European University Foundation han desarrollado una aplicación móvil que guía a los participantes de Erasmus + en cada paso. Con esta nueva herramienta podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre las oportunidades de ir al extranjero con Erasmus +, facilitándote tu experiencia Erasmus.