Programa Erasmus +. Convocatoria ExtraOrdinaria FCTs 22-23 para alumnado de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior

Publicadas las convocatorias de movilidades Erasmus+ para alumnos que quieran desarrollar sus FCTs en el curso 22-23 con una beca Erasmus+ en las siguientes modalidades:

Abierta la convocatoria para participar en Eurojoven Castilla y León de julio a octubre de 2022

 

Si has titulado o vas a titular entre junio de 2021 y junio de 2022 en un ciclo formativo de grado medio y no has iniciado estudios superiores y quieres participar en Eurojoven Castilla y León de julio a octubre de 2022, contacta con tu centro educativo para que te informe y te haga llegar las indicaciones para solicitarlo. Posteriormente, te convocaremos a una entrevista.

Plazo de solicitud: 20 de mayo.

Convocatoria ordinaria de las ayudas Erasmus+ para alumnado de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior 2021/2022

 

Hasta el 3 de diciembre puedes solicitar las becas Erasmus+ destinadas al alumnado matriculado en segundo curso en Formación Profesional Básica, de Grado Medio y Grado Superior, con capacidad académica ya adquirida para realizar la Formación en Centros de Trabajo (FCT). 

Convocatoria ordinaria de las ayudas Erasmus+ para alumnado de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior 20/21

 

Hasta el 22 de diciembre puedes solicitar las becas Erasmus+ destinadas al alumnado matriculado en segundo curso en Formación Profesional Básica, de Grado Medio y Grado Superior, con capacidad académica ya adquirida para realizar la Formación en Centros de Trabajo (FCT). 

Si estudias Formación Profesional, anímate y disfruta la experiencia Erasmus+

 

Erasmus+ es un programa de becas para alumnos de Formación Profesional (FP Básica, FP Grado Medio y FP Grado Superior), destinado a realizar el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en un país europeo, así como un período de prácticas una vez obtenida la titulación.

Se trata de dos posibilidades distintas y compatibles, de manera que un mismo alumno podría realizar la FCT en el extranjero con una beca Erasmus+ y posteriormente, tras haber titulado, poder disfrutar de otra nueva beca Erasmus+ para realizar prácticas en el extranjero.

Accede a toda la información a través de la Web del Consorcio Erasmus+ FP Castilla y León.