Permisos y Licencias

Permisos y Licencias

INSTRUCCIONES

Existen dos modelos para solicitar permisos o licencias, un modelo es para solicitárselo al Director y otro para solicitárselo a la Dirección Provincial. En función del tipo de permiso se rellenará uno u otro modelo. Las diferentes opciones vienen explicadas en el anverso de cada modelo.

Una vez cumplimentada, se entrega a las auxiliares de secretaría para dar registro de entrada y a continuación ellas harán llegar el documento al Director. Si el anexo corresponde enviarlo a la Dirección Provincial ellas se encargarán de hacerlo llegar. Junto con el anexo o en un plazo razonable el implicado presentará al Director el justificante que motiva el permsiso. De no entregarlo se le dará un plazo para que subsane la documentación entregada.

El Director resolverá. En caso de ser concedido el anexo se archiva en jefatura junto con el justificante que motive el permiso, en caso de ser denegado se le informará al profesor-a entregándole un recibí del documento. Frente a la resolución en sentido negativo el profesor podrá interponer recurso en los términos que la norma establece.

pdf Permisos. Dirigido al Director del Centro.

pdf Vacaciones, permisos y licencias. Dirigido a la Dirección Provincial de Educación o Recursos Humanos.

Está aquí: Inicio Secretaria Permisos y Licencias