Hasta el 5 de junio (a las 12.00h) permanecerá abierto el plazo para inscribirse en la Prueba de Acceso a Estudios Universitarios de Grado en Castilla y León para el año 2014.

Para la admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado en las que exista nota de corte y límite de plazas, los estudiantes que estén en posesión de los títulos de técnico superior de formación profesional, técnico superior de artes plásticas y diseño, o técnico deportivo superior, o títulos equivalentes podrán presentarse de manera voluntaria a la parte específica para mejor la nota de acceso a la Universidad.

Del 11 de junio al 12 de julio permanecerá abierto el plazo para preincripción a los estudios universitarios de grado ofertados en las Universidades de Castilla y León.

Ha sido publicada la RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se establecen las condiciones para la celebración del curso preparatorio para las pruebas de acceso a la formación profesional de grado superior, para el alumnado que posee el Título de Técnico, en centros públicos de Castilla y León, en el año 2012.

Os presentamos el  vídeo-guía de la Selectividad de este año, realizado por alumnos becarios de TvUBU, y que puede ayudaros a afrontar la PAU con más tranquilidad. Es válido para todas las universidades de Castilla y León. Esperamos que sea de vuestra utilidad.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos aprobó el pasado 18 de noviembre la Normativa de Acceso a la Universidad de Burgos desde Ciclos Formativos de Grado Superior relativa al reconocimiento de créditos en Grados Universitarios.

Podrás encontrar más información en la Web de Orientación Académica y Profesional del Centro.

Está aquí: Inicio Otras Herramientas Recursos Educativos Software Orienta2 Orientación Acceso a Estudios