Convivencia

 

¿Qué funciones tiene el coordinador de convivencia del Centro?

El Coordinador de Convivencia, en colaboración con el Jefe de Estudios, desempeña las siguientes funciones: 

  • Coordinar, en colaboración con el jefe de estudios, el desarrollo del Plan de Convivencia del centro y participar en su seguimiento y evaluación. 
  • Participar en la elaboración y aplicación del Plan de Acción Tutorial en colaboración con el departamento de Orientación, en lo referente al desarrollo de la competencia social del alumnado y la prevención y resolución de conflictos entre iguales. 
  • Participar en las actuaciones de mediación, como modelo para la resolución de conflictos en el centro escolar, en colaboración con el jefe de estudios y el tutor. 
  • Participar en la comunicación y coordinación de las actuaciones de apoyo individual o colectivo y promover la cooperación educativa entre el profesorado y las familias 
  • Coordinar a los alumnos que pudieran desempeñar acciones de mediación entre iguales. 
  • Aquellas otras actividades que aparezcan en el Plan de Convivencia o que le sean encomendadas por el equipo directivo encaminadas a favorecer la convivencia escolar. 

¿Quién es el coordinador de convivencia en el CIFP Santa Catalina?

Durante el curso actual la profesora Dña. Pilar Mugüerza Miranda, del Dpto. de Administración y Gestión, es la coordinadora de convivencia del Centro. 

¿Cómo puedo contactar con el coordinador de convivencia?

Además podéis hacernos llegar vuestra inquietudes a través del BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y CONVIVENCIA situado en el hall del Centro.

Enlaces de interés

Está aquí: Inicio Convivencia