CIFP Santa Catalina

Más de 300 alumnos visitan la VI Feria de Orientación Universitaria y Estudios Superiores

Este jueves 22 de noviembre cerca de 340 alumnos acudieron a la Casa de la Cultura de Aranda de Duero a la VI Feria de Orientación Universitaria y de Estudios Superiores organizada por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayutamiento.

 

Alumnado de 4º ESO y Bachillerato del IES Vela Zanetti, IES Cardenal Sandoval y Rojas e IES Juan Martín el Empecinado han acudido a la Casa de la Cultura de Aranda de Duero, que se ha convertido en un lugar de encuentro para ayudar a los alumnos a diseñar su futuro profesional,  a partir de la correcta elección de una carrera y de una profesión.

Este año se contó con la presencia de: la Universidad de Burgos (UBU),  Universidad de Nebrija, Universidad Europea de Madrid, Universidad de Salamanca (USAL), Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), Universidad Católica de Ávila (UCAV), Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad de Cantabria (UC), Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), centro universitario de Villanueva y University, así como la extensión de la UNED en Aranda de Duero. En materia de FP estuvieron presentes el CIFP de Santa Catalina y en centro San Gabriel.

GALERÍA DE IMÁGENES

DIFUSIÓN EN LOS MEDIOS

Está aquí: Inicio NOTICIAS Noticias Académicas Más de 300 alumnos visitan la VI Feria de Orientación Universitaria y Estudios Superiores