CIFP Santa Catalina

Alta participación en las Jornadas de Puertas Abiertas del CIFP Santa Catalina

El 11 y 12 de abril acudieron a la Jornada de Puertas Abiertas del CIFP Santa Catalina cerca de 250 alumnos/as de Aranda de Duero y la Ribera con el objetivo de conocer de cerca la Formación Profesional y las instalaciones y oferta educativa del Centro.

Los centros que nos visitaron fueron CEPA Conde de Aranda, IES Cardenal Sandoval y Rojas, IES Juan Martín el Empecinado, IES Ribera de Duero e IES Vela Zanetti.

La jornada se dividió en dos partes. En una primera parte se llevó a cabo una charla a cargo de Susana Varela (orientadora del Centro) en la que se explicaban las características de la Formación Profesional (estructura, duración, formación en centros de trabajo,...), la amplia oferta educativa del Centro en sus distintas familias profesionales (Administración y Gestión, Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Electricidad y Electrónica e Informática y Comunicaciones), así como las actividades que se desarrollan en el mismo (concursos y competiciones, proyectos aula-empresa, FP Dual, actividades extraescolares,...).

Tras la charla, tanto alumno/as como los profesores acompañantes hicieron un recorrido por distintas aulas-talleres e instalaciones del centro.

GALERÍA DE IMÁGENES

Está aquí: Inicio Actividades Extraescolares Actividades 17-18 Alta participación en las Jornadas de Puertas Abiertas del CIFP Santa Catalina