CIFP Santa Catalina

Medalla de plata en el I Torneo Provincial de Minisumo Robótico de Soria

El 16 de junio, los alumnos del ciclo de Mantenimiento Electrónico participaron como equipo invitado en el I Torneo Provincial de Minisumo Robótico de Soria obteniendo un meritorio 2º puesto. 

El objetivo de este torneo era el de promocionar entre los jóvenes de los centros educativos la ciencia y la tecnología, para así despertar su vocación científica. La participación se llevó a cabo gracias al  Proyecto Aula-Empresa Roboprint

Los contrincantes fueron 9 centros de la provincia de Soria (IES Santa Catalina (El Burgo de Osma), IES La Rambla (San Esteban de Gormaz), IES Santa Catalina (El Burgo de Osma), IES La Rambla (San Esteban de Gormaz), IES Margarita de Fuenmayor (Ágreda), CIFP Pico Frentes (Soria), IES La Rambla (San Esteban de Gormaz) e IES Virgen del Espino (Soria)

Después, de un reñido combate, entre los distintos equipos, nuestro centro consiguió llegar a la final obteniendo el segundo puesto en el campeonato.

Gracias al esfuerzo de los alumnos y su gran trabajo, pudimos obtener este buen resultado.

Agradecer también, al IES La Rambla la invitación a la participación en el torneo. 

GALERÍA DE IMÁGENES

Está aquí: Inicio Actividades Extraescolares Actividades 16-17 Medalla de plata en el I Torneo Provincial de Minisumo Robótico de Soria