CIFP Santa Catalina

Éxito de participación en las Jornadas de Puertas Abiertas del CIFP Santa Catalina

Durante los días 18 y 19 de abril, más de 180 alumnos de ESO y Bachillerato de Aranda de Duero han acudido a las jornadas de puertas abiertas del CIFP Santa Catalina para conocer de primera mano la Formación Profesional.

Entre los centros participantes estuvieron: IES Cardenal Sandoval y Rojas, IES Juan Martín el Empecinado, IES Vela Zanetti, CC. Padre Claret y el CEPA Conde de Aranda.

La jornada se dividió en dos partes.

En primer lugar hubo una charla en la que, desde el Dpto. de Orientación, se explicaban las características de la Formación Profesional (estructura, acceso, titulación,...), las señas de identidad del CIFP Santa Catalina, así como su amplia oferta educativa de cara al próximo curso 2017/2018.

Posteriormente, los alumnos y profesores acompañantes realizaron una visita a las aulas y talleres de las diferentes familias profesionales que se imparten en el centro (Actividades Físicas y Deportivas, Administración y Gestión, Electricidad y Electrónica e Informática y Comunicaciones).

Desde el Centro nuestro agradecimiento a todos los alumnos y profesores que acudieron a estas jornadas.

GALERÍA DE IMÁGENES

Está aquí: Inicio Actividades Extraescolares Actividades 16-17 Éxito de participación en las Jornadas de Puertas Abiertas del CIFP Santa Catalina