Secretaría

  A continuación podréis encontrar el listado de alumnos matriculados en el ciclo de grado medio Instalaciones Eléctricas y Automáticas en su modalidad ONLINE. También está indicado el número de puestos  escolares libres así como el número de vacantes libres por módulo formativo.
 

DESCARGAR LISTADO

Listado Definitivo

A continuación se publican las listas definitivas de admitidos. Se recuerda que tras ser admitidos es IMPRESCINDIBLE realizar la MATRÍCULA en el ciclo formativo correspondiente durante los días 11,12 y 13 de Julio.

LISTADO ADMITIDOS
 

Os dejamos el calendario con las fechas y horarios de los exámenes finales.

Publicada la RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de formación profesional inicial, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2018/2019. 

En el siguiente enlace se pueden consultar los listados Definitivos de admitidos en los distintos Ciclos Formativos. El plazo para formalizar la matrícula será en los días 12 y 13 de julio.

Listado Admitidos y/o Excluidos

Convocada la RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca el proceso de admisión del alumnado para cursar las enseñanzas de formación profesional inicial en régimen de educación a distancia, en los centros públicos de la Comunidad de Castilla y León, y se fija el calendario de las distintas actuaciones, para el curso académico 2017/2018.

Están disponibles los listados de vacantes tanto para la Formación Profesional Básica, como para los Ciclos de Grado Medio y Superior. 

En los siguientes enlaces, los podéis descargar.

Conoce el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de Formación Profesional Inicial, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2017/2018.

Los alumnos admitidos, DEBERÁN FORMALIZAR LA MATRÍCULA los días 20 y 21 de septiembre

Los alumnos admitidos, DEBERÁN FORMALIZAR LA MATRÍCULA los días 19 al 23 de septiembre.

Aquellos alumnos con un "*" deben subsanar documentación.

Está aquí: Inicio Secretaría