CIFP Santa Catalina

¿Has titulado en el CIFP Santa Catalina? Apúntate en nuestra bolsa de empleo

¿Acabas de terminar el Ciclo Formativo? Si has titulado en alguna de nuestras ramas formativas puedes apuntarte ya a nuestra bolsa de empleo con un sencillo clic a través del enlace siguiente: Bolsa de empleo.

Aprovecha este recurso gratuito de intermediación laboral que ponemos a disposición de todos aquellos que han titulado en nuestro centro. Ya puedes descargate toda la información en el tríptico de la bolsa de empleo.

Conoce nuestra bolsa de empleo.

Si has sido alumno del CIFP Santa Catalina y has titulado en alguna de nuestras ramas formativas puedes apuntarte a nuestra bolsa de empleo con un sencillo clic a través del enlace siguiente: Bolsa de empleo

Aprovecha este recurso gratuito de intermediación laboral que ponemos a disposición de todos aquellos que han titulado en nuestro centro. Ya puedes descargate toda la información en el tríptico de la bolsa de empleo

Bolsa de empleo de la Diputación Provincial de Burgos

El pasado 25 de febrero salió publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos (BOPBUR) la convocatoria para la elaboración de una bolsa de empleo para la cobertura temporal de puestos de trabajo, para el adecuado funcionamiento de los servicios y centros dependientes de la Diputación Provincial de Burgos.

Entre las categorías profesionales que se convocan están: Auxiliar administrativo, Animador Comunitario, Diseñador gráfico, Auxiliar de enfermería, peón, limpiador, Agente ayudante de Recaudación, Auxiliar de cocina,...

Toda la información sobre requisitos y plazos de solicitudes la podréis encontrar en la convocatoria: aquí

Baja en la bolsa de empleo

Si quieres dejar de pertenecer a nuestra bolsa de empleo debes seguir los pasos siguientes:

1. Antes de cumplimentar el formulario de baja en la bolsa de empleo, descárgatelo en tu ordenador.

      m-descargar Formulario de baja de la bolsa de empleo

2. Abre el formulario con el programa Adobe Acrobat , cumpliméntalo y guarda el archivo .Es importante que te asegures de que que el formulario está correctamente cumplimentado.

3.Desde tu dirección de correo electrónico, envía un correo a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando como asunto "Baja de la bolsa de empleo" adjuntando el formulario cumplimentado.

Modificación o actualización de datos de la bolsa de empleo

Si ya estás en la bolsa de empleo y lo que quieres es modificar o actualizar alguno de tus datos debes seguir los siguientes pasos:

1. Antes de cumplimentar el formulario de modificación de datos de la bolsa de empleo, descárgatelo en tu ordenador. 

      m-descargar Formulario de modificación o actualización de datos

2. Abre el formulario con el programa Adobe Acrobat , cumpliméntalo y guarda el archivo . Es importante que te asegures de que que el formulario está correctamente cumplimentado.

3.Desde tu dirección de correo electrónico, envía un correo a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando como asunto "Modificación de datos de la bolsa de empleo" adjuntando el formulario cumplimentado y el currículum vitae si hubiera sido actualizado (en formato .doc, .pdf, .odt).

Subcategorías

  • BOLSA DE EMPLEO

     

     

    Esta sección está dedicada tanto a las Empresas que forman parte de nuestro entorno como a aquellos Alumnos que han conseguido finalizar sus estudios y desean formar parte de la Bolsa de Empleo del Centro.

    Esperamos que sea de utilidad y si tiene cualquier consulta, no dude en hacérnoslo saber.

Está aquí: Inicio BOLSA DE EMPLEO