Ya está en marcha el campeonato de Skills de Castilla y León 2021

Desde el 15 de marzo y hasta el 23 de marzo se celebrarán los Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional CyL Skills 2020/2021, con la participación de 46 centros educativos de nuestra Comunidad Autónoma entre ellos el CIFP Santa Catalina. Además, en esta edición se cuenta con la presencia de un centro educativo italiano y cinco portugueses como invitados.

Estos campeonatos ponen de manifiesto el nivel de desarrollo de las competencias profesionales de tipo técnico y el grado de excelencia que alcanza el alumnado de formación profesional participante en 27 modalidades distintas oirganizadas en seis categorías: Artes creativas, Construcciones e Instalaciones, Fabricación, Informática y Comunicaciones, Servicios y Transporte y Logística.

 

El CIFP Santa Catalina compiten en tres modalidades:

  • Modalidad TIC Administrador de Sistemas de RED con el alumno Sergio Domínguez de 2º de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.

 

  • Modalidad Instalaciones eléctricas con la alumna Elena Rodero de 1º de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

 

  • Modalidad Electrónica con el alumno Miguel Ontoria de 2º de Grado Superior de Mantenimiento Electrónico.

 

Sigue la competición en la web: www.cylskills.es